25 de marzo de 2011

Exposición de Arte

Manuel De La Fuente Baños presenta su tercera exposición individual, se titula - "Visuals Arts" Selección de trabajos. La década de los inicios 2000 | 2010. Manuel De La Fuente Baños -. En ella podréis ver una recopilación de algunos de sus trabajos personales creados en esta década pasada.

Una retrospectiva a petición de los organizadores de la sala, querían conformar una muestra muy completa con todas las disciplinas artísticas que desarrolla el artista. Dentro de la exposición, se podrán ver creaciones en ilustración, fotografía y diseño. Las tres se entrelazan entre si, perdiendo la linea divisoria que las podría dividir.

Contará con la presencia de las autoridades, del artista y en el transcurso de la tarde habrá una "performance" con música en directo. El acústico será gracias al grupo "Melqart", dos de sus miembros ayudarán al artista a representar la raíz de donde se inician las ideas. Representarán el proceso creativo, que es donde nace y reside el arte. La obra acabada es la muestra irrefutable de que el arte ha existido. También se regalará a todo aquel que asista, el catálogo electrónico de la exposición. Habrá que apuntar el nombre y correo electrónico en una lista que estará habilitada en la sala de exposiciones y el envío será por email. En un archivo en formato PDF.

También pongo aquí el enlace a la web personal del autor donde podéis encontrar su biografía y una muestra de sus trabajos: http://www.manuelsart.com/


La duración de la exposición será de un mes, del 1 de Abril al 1 de Mayo del 2011. Los horarios para visitar la muestra son; solo los viernes por la tarde de 18h a 21h - los sábados y domingos de 12h a 14h y de 18h a 20h.

Cartel oficial exposición "Visuals Arts" Selección de trabajos - Manuel De La Fuente

No hay comentarios: