3 de marzo de 2009

Mujeres en el Arte. Ayer y Hoy

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Cultura organiza dos mesas redondas tituladas Las mujeres en el presente del Arte y Las mujeres en la Historia del Arte. Ambas se celebrarán los días 4 y 5 de marzo de 2009 en el Auditorio del Ministerio de Cultura (Calle San Marcos, 40) a las 19:30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.


Cartel de Mujeres en el Arte. Ayer y Hoy

La Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Cultura organiza los días 4 y 5 de marzo dos mesas redondas tituladas Las mujeres en el presente del Arte y Las mujeres en la Historia del Arte en el Auditorio del Ministerio de Cutura. En estas mesas redondas, numerosos profesionales del Arte, de la investigación, de la crítica y del comisariado debatirán el papel de la mujer en el Arte, y el papel que desempeñan y han desempeñado artistas, historiadoras, críticas y comisarias en el pasado y en el presente, sin perder de vista en nigún momento la perspectiva de futuro.

Programa:

Miércoles, 4 de marzo

19:30 h.: Mesa redonda Mujeres en el presente del Arte. Moderadora: Rocío de la Villa. Participantes: Margarita Aizpuru, Helena Cabello, Ana Carceller y Ana Martínez Collado.

Jueves, 5 de marzo

19:30 h.: Mesa redonda Mujeres en la Historia del Arte. Moderadora: Patricia Mayayo. Participantes: Juan Vicente Aliaga, María Ruido e Isabel Tejeda.

Para más información:

www.mcu.es/promoArte/index.html

No hay comentarios: